Youtube Downloader HD-descarga videos de Youtube

Youtube Downloader HD es un programa para descargar a una carpeta de tu disco duro los vídeos de YouTube, tanto en resolución estándar como en alta definición siempre cuando esten disponibles. Su uso es muy sencillo, de hecho, solo tienes que copiar la URL del vídeo que aparece en la barra de direcciones de tu navegador y pegarla en la interfaz de Youtube Downloader HD si la aplicación no lo copia automáticamente.

El programa permite guardar los archivos descargados en su formato original o convertirlos directamente a formatos populares: AVI HD (720p) y AVI FULL HD (1024p) para vídeos de alta definición; MP4 para iPhone y teléfonos celulares Android; FLV y AVI.

Hay muchas aplicaciones de este tipo e incluso extensiones para los principales navegadores pero Youtube Downloader HD destacada por estar libre de archivos maliciosos o publicidad y además es totalmente gratuito. Su botón «Update» te permite saber si dispones en todo momento de la última versión cosa muy importante en este tipo de programas.

Información
Nombre: Youtube Downloader HD
Autor: http://www.youtubedownloaderhd.com
Tamaño: 12 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 2.9.9.73
Fecha versión: 14/05/2020
Idioma: Inglés.

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 64 ,Visitas Hoy: 1)