WSUS Offline Update – Instalar offline actualizaciones de Windows

WSUS Offline Update es un programa gratuito y portable con licencia GNU GPL que le permite descargar y crear una recopilación de todas las actualizaciones de Windows y Office para poder instalarlas fácilmente en equipos sin conexión a Internet. Podremos descargar las actualizaciones y Service packs de Windows 8.1/10 y ediciones para servidores. Con las actualizaciones se puede crear una imagen ISO, grabarlas a un CD o copiarlas a un Pendrive. Otras de las posibilidades es la de incluir las definiciones de Microsoft Security Essentials y Windows Defender. Para instalar las actualizaciones descargadas tan solo basta con ejecutar un fichero llamado UpdateInstaller en la carpeta de descarga.

 

Descargar actualizaciones con WSUS Offline Installer

Lo primero que debemos hacer es descargar la versión más reciente de WSUS Offline Installer desde su página web principal. Esta aplicación es totalmente gratuita y se distribuye libre de publicidad y software no deseado, así como de forma portable para poder llevarla siempre con nosotros en una memoria USB.

Una vez descargada ejecutamos el archivo «UpdateGenerator» y veremos una ventana similar a la siguiente.

Una vez  seleccionado los componentes que queremos descargar y finalizado el proceso de descarga debemos abrir la carpeta de WSUS y veremos un ejecutable llamado «UpdateInstaller». Lo ejecutamos y veremos una nueva interfaz, desde donde seleccionaremos los componentes a instalar.

Información
Nombre: WSUS Offline Update
Autor: https://download.wsusoffline.net/
Tamaño: 7 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 8.1/10
Licencia: Freeware
Versión: 12.0
Fecha versión: 12.03.2020
Idioma: Inglés
Nota: Versión Portable

 

 

 

(Total de Visitas: 93 ,Visitas Hoy: 1)