Windows Recovery Tools– Bootable PE Rescue Disk

Win10PESE proyecto de TheOven.org

El disco de recuperación de Windows 10 le proporciona un medio visual para iniciar una serie de utilidades que le ayudarán a reparar un sistema Windows 10 dañado.

Windows PE es una versión ligera del sistema operativo Windows 10. Puedes usar Windows PE para instalar, probar y reparar una instalación completa de Windows 10. Un disco de recuperación de Windows PE funcionará con todas las versiones de Windows 10: Home, Pro, Education, Enterprise, etc.

La versión básica de Windows PE es compatible con todas las aplicaciones de Windows, controladores, herramientas de red, partición y administración de discos, herramientas de administración de computadoras, Hyper-V y mucho más. Los discos de recuperación basados ​​en Windows PE incrementan esta funcionalidad, agregando toneladas de herramientas de código abierto y gratuitas que puedes utilizar para recuperar, restaurar y analizar tu instalación de Windows 10.

Actualmente, el entorno de recuperación de Windows puede ser descargado gratuitamente, ya que es parte de WAIK (Kit de instalación automático de Windows). El primer lanzamiento de Windows PE fue un entorno XP. En estos momentos, la versión de Windows PE 10 está en uso (para Windows 10).

Instalando Windows: Uno de los principales objetivos de Windows PE es brindar un entorno seguro para sus usuarios para instalar el sistema operativo de Windows que sea relevante. Tiene dedicada una herramienta gráfica que permite un entorno ideal para instalar Windows.

Recuperación: El Entorno de Recuperación de Windows (WinRE) es un dedicado servicio de recuperación brindado por Windows PE. Fue incluido primero en Windows Vista PE y ha sido implementado en todas las demás versiones desde entonces. Puede ayudar a los usuarios a recuperar sus datos y realizar una mayoría de otras tareas como recuperación del sistema, recuperación automática, recuperación de imágenes del sistema, y más. Incluso si no deseas instalar Windows, puedes usar Windows PE y recuperar tus datos usando el Entorno de Recuperación de Windows.

Discos de recuperación de Windows 10 – Bootable PE Rescue Disk
Desde aquí podrás descargar los discos de recuperación de Windows 10 en formato ISO booteable y basados en Win10PESE proyecto de TheOven.org.

La ISO Booteable a parte de ya contener las herramientas oficiales de recuperación que incorpora por defecto Windows, también podrás acceder desde su escritorio a una serie de utilidades de terceros seleccionadas y que pueden realizar diferentes tareas que le pueden servir de gran ayuda.

 

Descargar:

 

 

(Total de Visitas: 219 ,Visitas Hoy: 1)