Victoria HDD/SSD

Victoria es una potente herramienta gratuita de diagnóstico. Con él, puede realizar un análisis a fondo de su unidad, obtener información de su rendimiento, analizar sectores en HDD,obtener datos técnicos para conocer el estado de la unidad o incluso reparar sectores defectuosos en discos duros.

En Julio del 2018 el creador del famoso Victoria decide continuar con el proyecto adaptando el programa a los nuevos tiempos en donde las unidades SSD han tomado la ventaja claramente sobre los HDD, recostruyendo el código interno de su programa para que pueda reconocer y diagnosticar correctamente las nuevas unidades y tarjetas de memoria. Se trata de una actualización lárgamente esperada de Sergey Kazanski, autor original del proyecto y desarrollador del programa Victoria, que asegura que mantendrá su desarrollo. Ahora su programa se llama Victoria HDD/SSD

Victoria HDD/SSD

Probar el estado de la superficie de cualquier unidad

El programa incorpora un potente escáner de superficie HDD, que le permite diagnosticar el disco en busca de áreas defectuosas y errores. Victoria puede probar la mayoría de los discos a la máxima velocidad, independientemente del tipo. Una característica del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que le permite verificar de manera efectiva tanto los discos lentos como los rápidos.

Pruebas rápidas de superficie en menos de 3 min.

El gráfico se basa en 188 puntos distribuidos uniformemente sobre el volumen de prueba de la unidad. El resultado es visual y numéricamente idéntico a una exploración completa de 4 horas, excepto para encontrar defectos. Se utiliza para estudiar unidades de funcionamiento conocidas con el fin de medir los parámetros principales: velocidad al principio y al final, tiempo de acceso, comportamiento en diferentes tamaños de bloque y también para comparar diferentes dispositivos de acuerdo con las características técnicas. Los gráficos se pueden guardar en archivos y volver a cargar en el programa.

 

Soporte de almacenamiento externo USB

El 90% de los modelos de USB-SATA son compatibles, y esta cifra aumentará.
Administración de caché agregada a través de USB, pruebas SMART, gestión acústica automática (AAM), el software controla el nivel de ruido acústico cambiando la velocidad de movimiento de los cabezales.

Monitor SMART mejorado con soporte USB HDD y SSD

La tecnología para monitorear y predecir fallas (SMART) viene incorporado en discos duros y SSD.
Victoria analiza estos datos SMART y muestra el estado de cada atributo, lo que muestra claramente el estado en cada momento. La transición del gráfico a la zona roja indica que la unidad ha agotado sus recursos. En 2018, se agregaron al programa nuevos atributos específicos para SSD.

 

Ver, analizar, leer y escribir HDD y SSD (registros SMART).

Durante su ciclo de vida las unidades almacenan registros de errores internos, de los cuales se puede conocer mucho del estado de su unidad y de su futuro. Sin embargo, no todos los programas lo interpretan correctamente, en eso Victoria es de lo mejor.

 

Información
Nombre: Victoria HDD/SSD
Autor: http://hdd.by/victoria/
Tamaño: 2 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/10
Licencia: Freeware
Versión: 5.28
Fecha versión: 14/04/2020
Idioma: Inglés Multilenguaje

 

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 113 ,Visitas Hoy: 1)