Ugreen-Caja externa para unidades M.2 en Aliexpress

Hace como dos meses que he recibido una caja externa para unidades M.2 que compre para clonar estas unidades, ya conocía la marca Ugreen y sus productos son de muy buena calidad a un precio razonable por eso ya fuí a tiro hecho. Después de usarla varias veces para clonar discos y testeandola como almacenamiento de alta velocidad ya puedo hablar un poco de ella y recomendarla, la verdad que todavía no he visto una caja M.2 mejor que esta.

La caja nada más verla destaca por su diseño con los bordes redondeados y su facilidad de instalación, quizás hechamos de menos alguna protección en la parte inferior que evite que se pueda rallar al ponerlo por ejemplo encima de la mesa. Su material de aluminio ayuda a la disipar el calor de la unidad M.2 que no es poco, ya sabemos que se calientan mucho, por eso es normal que notes que la caja se calienta.

Los productos de este fabricante Chino son garantía de calidad y un buen embalaje, los materiales y sus acabados son de mucha calidad, nada más verlo se nota.

 

 

 

Ugreen distribuye el producto en 3 modelos de ahí la diferencia de precio entre ambas.

  • NVMe: Soporte NVME PCI-E con Cable tipo c a tipo, la más rápida pero necesitas que tu placa tenga un conector USB-C hembra. 10Gbps.
  • NGFF: Solo admite NGFF SATA protocolo con cable USB 3.1 a USB-C la que me he pillado yo. 6Gbps.
  • NGFF PLATA: Solo admite NGFF SATA protocolo y su cable es USB 3.0 a Micro-USB- 5Gbps.

 

 

Un  Benchmark con la caja NGFF con cable USB 3.1 a USB-C y unidad M.2 Kingston A1000:

 

 

 

Información
Marca: Ugreen
Drivers: Plug and Play
Soporte: Windows/Mac OS/Linux
Precio: 15 a 34 euros
Discos soportados: 2230/2242/2260/2280mm
Material: Aluminio

 

A continuación te facilito el enlace directo al vendedor oficial en donde yo lo he comprado, el enlace es meramente informativo sin ánimo de lucro, no me pagan por ello, es solo un enlace para que localizes el producto, revisa ya que es posible que el mismo producto esté mas barato en otros vendedores de Aliexpress.

enlace de Aliexpress directo

 

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 69 ,Visitas Hoy: 1)