Soporte de mesa para auriculares con base RGB de Aliexpress

Soporte de mesa para auriculares con base RGB de Aliexpress

Hoy les traigo un soporte de mesa para auriculares que compre hace poco en Aliexpress y de la marca FANTECH, una marca China como no, que tiene alguna que otra cosa interseante.

Se trata de un soporte estable hecho de plastico de calidad, con una base amplia que le da estabilidad gracias a su forma y a sus 88 gramos de peso que incluye en su interior.

Para los más gamer su base incluye un RGB configurable mediante un botón situado en uno de sus lateras desde el cual puedes apagar o cambiar los colores asi como los efectos. Al estilo de los ST100 de Corsair pero en este caso los FANTECH cuestan normalmente menos de 18 euros.

El cable USB está trenzado y forrado con lo que evita que se enrede.

Sus medidas son 26,5 cm de alto con una base que tiene 15 cm de fondo con 14 cm de ancho en su zona mñas grande.

 

fantech_rg_soporte

 

base_Rgb_fantech

 

La base RGB incluye unos tres soportes de goma que le dan estabilidad y evita que se deslice con facilidad e incluye en su interior un peso de hierro de 88 gramos que ayuda en su estabilidad.

 

 

 

 

Información
Marca: FANTECH
Conexión: USB
Precio: 16 a 18 euros
Colores: Negro y Rojo
Modelo: AC3001SMaterial
Material: Plastico

 

A continuación te facilito el enlace directo al vendedor oficial en donde yo lo he comprado, el enlace es meramente informativo sin ánimo de lucro, no me pagan por ello, es solo un enlace para que localizes el producto, revisa ya que es posible que el mismo producto esté mas barato en otros vendedores de Aliexpress.

enlace de Aliexpress directo

 

Estoy apostando por estos tipos de post como novedadad en el blog, pero no sé si realmente gustan, si es asi y te parecen útiles puedes escribirme en los comentarios, tu opinión me importa.

Eso de que tu opinión me importa ha sonado a mensaje de empresa 🙂

 

 

 

 

(Total de Visitas: 39 ,Visitas Hoy: 1)