ShowKeyPlus-Muestra licencia de Windows

ShowKeyPlus es una pequeña utilidad que al ejecutarla te muestra en su ventana principal el código de licencia de tu sistema operativo Windows.

Existe muchas aplicaciones de este tipo y las mejores las tenemos publicadas en SSDM2Pro y ShowKeyPlus es de lo mejorcito que puedes encontrar, portable y con actualizaciones periódicas. Aunque no es un software que requiere de muchas actualizaciones el que no este abandonado le permite seguir funcionando y adaptandose a los cambios en Windows. Esto diferencia a ShowKeyPlus de otros tipos de aplicaciones de este tipo que se crean y no se actualizan.

Información
Nombre: ShowKeyPlus
Autor: ShowKeyPlus
Tamaño: 5 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 1.0.7060
Fecha versión: 10/06/2020
Idioma: Inglés

Al abrir ShowKeyPlus específica en su única y principal ventana el tipo de licencia instalada con información complementaria:

  • Product Name: La edición de Windows instalada
  • Versión: Muestra la arquitectura y la versión de Windows instalada
  • Product ID: Muestra el producto ID de su licencia en donde se puede interpretar si es OEM o no.
  • Installed Key: Esta es la joya de la corona aquí se interpreta su código de licencia que es el que necesitarás para una reinstalación
  • OEM Key: Te dice si su licencia esta guardada en BIOS para equipos OEM.

 

Nota:

  1. Si compró Windows a un minorista autorizado, la clave del producto solo se mostrará como la clave Instalada. Esto también se aplica a las claves OEM System Builder.
  2. Si compró un PC de marca con Windows 8 o 10, la clave debería venir incluida en el firmware.

 

Como podeis ver en las capturas el programa es muy simple para una función sencilla y con el botón azul «Save» podrás guardar tu código de licencia directamente a un fichero .txt para facilitarte la tarea de backup.

Como pequeño truco si haces clic encima del código de licencia de la opción Installed Key se ocultará con asteriscos y si haces clic sobre la versión de la aplicación en la parte inferior izquierda del programa su interfaz cambiará a fondo negro.

 

 

 

 

(Total de Visitas: 80 ,Visitas Hoy: 1)