SD Memory Card Formatter- formatea correctamante unidades SD

SD Memory Card Formatter es la aplicación oficial creada por los desarrolladores de la Asociación SD para formatear este tipo de memorias de una forma correcta y que afecte lo menos posible a su rendimiento general.

SD Memory Card Formatter para SD/SDHC/SDXC formatea tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC (respectivamente tarjetas SD/SDHC/SDXC) que cumplen con las especificaciones del sistema de archivos SD creadas por la SD Association (SDA).

Al utilizar este aplicación en lugar de utilizar las herramientas de formateo que proporciona Windows se optimiza para estos dispositivos y el resultado será un mayor rendimiento.

Además las tarjetas SD/SDHC/SDXC tienen una “zona protegida” para fines de seguridad que no se toca al usar este software.

Nota: Este programa no es compatible con las tarjetas SD/SDHC/SDXC codificadas por la funcionalidad “BitLocker To Go” de Windows. Por lo que para formatear la tarjeta primero tienes que de desbloquearla desde Windows.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que el programa se limita a su función principal, detectar y seleccionar la memoria y elegir uno de los dos tipos de formateo disponibles, corto o largo.

 

sd_formatter

 

Información
Nombre: SD Memory Card Formatter
Autor: https://www.sdcard.org/downloads/formatter/
Tamaño: 6 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 5.0.1
Fecha versión: 05/12/2019
Idioma: Inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 74 ,Visitas Hoy: 1)