Samsung Data Migration Software-Para clonar gratis unidades Samsung

Samsung proporciona una herramienta gratuita, llamada Samsung Data Migration , especialmente para migrar el OS y los datos desde una unidad de almacenamiento existente a la nueva SSD de Samsung, proceso que puede hacer fácilmente con 3 pasos.

¿Te acabas de comprar una nueva unidad SSD Samsung y no quieres hacer una instalación limpia si no clonar todos tus datos de tu actual disco a tu nueva unidad?

Pues Samsung te facilita el proceso y gratis con esta herramienta oficial.

El software Samsung Data Migration está diseñado para ayudarle a migrar todos sus datos de forma rápida, fácil y segura desde su dispositivo de almacenamiento existente (por ejemplo, un HDD) a un nuevo SSD Samsung.Con el software Samsung Migration podrá migrar fácilmente su sistema operativo actual, el software de la aplicación y los datos de usuario a su nuevo SSD Samsung.El software Samsung Data Migration ha sido desarrollado y distribuido por Clonix Co., Ltd. exclusivamente para propietarios de discos SSD Samsung.

La aplicación es de lo más intuitiva y fácil solamente seleccionar su unidad de origen y la de destino que siempre debe ser la nueva unidad Samsung.

Es de agradecer que Samsung haya traducido está versión al español e incluso se haya molestado en crear un completo manual de usuario que te va a ayudar en todo el proceso que es realmente sencillo.

 

 

 

Información

Nombre: Samsung SSD Magician
Autor: samsung.com
Tamaño: 61 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 4.0
Fecha versión: 21/12/2019
Idioma: Multilenguaje (Español).

 

Al escribir esta publicación iba a crear un pequeño manual de como usarlo para clonar a una nueva unidad Samsung y que he usado para clonar un SSD EVO 960 pero he podido encontrar un manual original muy completo y traducido al Español por los propios creador de la aplicación. Es de agradecer a Samsung todos estos detalles, por cosas como esta eso sus unidades siguen siendo las más vendidas del mercado.

 

Haga clic en la imagen para descargar Manual oficial en Español:

 

 

Tambien te puede interesar:

 

 

 

(Total de Visitas: 28 ,Visitas Hoy: 1)