Quitar publicidad de uTorrent

uTorrent incorpora dos banners publicitarios ubicados en la parte superior y debajo de la barra de herramientas principal, parte inferior izquierda. Estos banners estan ubicados en una zona visual estratégica y pueden llegar hacer muy molestos. Pero gracias al propio uTorrent esto se puede remediar, para ello hay que modificar unos pequeños parámetros internos que vamos a explicar a continuación.

Nota: uTorrent se mantiene con este tipo de publicidad si te gusta mucho uTorrent y no puedes vivir sin él, quizás te interese actualizar a la versión Pro o plantearte colaborar de algún modo con su proyecto.

Cómo quitar publicidad de uTorrent

A continuación vamos a ver como quitar los dos banners publicitarios bien visibles en uTorrent, uno situado en la parte superior y otro en la parte inferior izquierda, banners que aparte de ser molestos también puede ser agresivos porque se ha dado el caso de que se exponen publicidad con contenido delicado.

 

Para desactivar los banner publictarios siga los siguientes pasos:

Paso 1: Abra el menú Opciones y a continuación haga clic en Preferencias.

Paso 2: Dentro de Preferencias haga clic sobre «Avanzadas» y dentro de avanzadas usamos el cuadro de filtrado para escribir  sponsored , esto nos localizará la entrada de registro que debemos modificar para eliminar el banner publicitario de la parte superior.

Paso 3: Para modificar la entrada es tan simple como hacer clic encima hasta que cambie el valor a false, a continuación haga clic en el botón «ok».

Para desactivar el banner situado en la parte inferior izquierda seguiremos los mismo pasos anteriores pero en esta ocación escribimos y localizamos la entrada  offers.left_rail_offer_enabled 

Nota: La publicidad debería desparecer en el momento que cambias el valor y le das al botón de OK, si no es así, cierra y abre uTorrent.

Resultado final de uTorrent sin publicidad:

 

Para finalizar en mi uTorrent yo suelo quitar la barra lateral con lo cual tengo más visible lo que me interesa, para ello desactiva la opción de Mostrar barra lateral situado en el menú Opciones y con todo esto uTorrent tendrá este aspecto:

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 93 ,Visitas Hoy: 1)