Open Hardware Monitor-muestra temperaturas del Hardware

Open Hardware Monitor es una herramienta gratuita y portable que muestra en todo momento la información de los sensores de temperatura de tu equipo.

Admite la mayoría de los chips de monitoreo de hardware que se encuentran en las placas base actuales. Monitorea la temperatura obtenida de los sensores internos de los procesadores AMD e Intel. Soporta también los sensores de tarjetas de video ATI y Nvidia, así como la temperatura de disco duros obteniendolo de los datos SMART. Los valores monitoreados se muestran en la ventana principal, en un gadget de escritorio personalizable o en la bandeja del sistema.

Lo mejor de Open Hardware Monitor es que dispone de una interfaz simple, es totalmente gratuito,libre de publicidad y malware, además de que es portable. Actualmente su autor publica normalmente una nueva actualización cada mes y su tecnología de extracción de información de los sensores es utilizado por otros programas parecidos.

Hace unos días publicabamos otro post con un software muy similar a Open Hardware Monitor pero de CPUID , llamado Hardware Monitor (HWMonitor)

 

 

Información
Nombre: Open Hardware Monitor
Autor: https://openhardwaremonitor.org/
Tamaño: 500 KB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 0.9.5
Fecha versión: 25/05/2020
Idioma: Inglés

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 51 ,Visitas Hoy: 1)