Microsoft Safety Scanner

Microsoft Safety Scanner es una herramienta de análisis diseñada para buscar y quitar malware de equipos Windows. Basta con descargarla y ejecutar un examen para buscar malware e intentar anular los cambios realizados por las amenazas identificadas. Diseñada y creada por Microsoft se ofrece como versión portable que se actualizada cada 10 días.

Compatible con el software antivirus que ya posee. No es una utilidad que reemplaza a un antivirus residente solo un motor de búsqueda para realizar examanes periódicos y obtener una segunda análisis. Muy similar a la ya conocida Herramienta de eliminación de software Malintencionado de Microsoft y complementario al ya conocido antivirus de Microsoft en Windwso 10.

De manera similar a otros programas antivirus, Safety Scanner de Microsoft tiene diferentes opciones de análisi que pueden ser seleccionadas manualmente. Los usuarios pueden elegir comprobar el sistema por completo seleccionando la opción «Comprobación completa». Ésta comprueba todos los directorios para intentar encontrar programas potencialmente no deseados, donde se incluyen:

  • Spyware
  • Adware
  • Hackers de navegador
  • Malware
  • Troyanos

Nota: Microsoft Safety Scanner se actualiza cada 10 días. Para volver a ejecutar un análisis con las últimas definiciones contra malware, asegurese de descargarlo de nuevo cada vez que haga un nuevo análisis para disponer siempre de Microsoft Safety Scanner actualizado.

 

Información
Nombre: Microsoft Safety Scanner
Autor: https://www.microsoft.com/
Tamaño: 120 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 1.0.3.001.0
Fecha versión: 2020
Idioma: Multilenguaje (Español).
Nota: Su base de datos se actualiza cada 10 días

 

 

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 165 ,Visitas Hoy: 1)