MalvaStyle USB Disk Repair

MalvaStyle USB Disk Repair es una aplicación fácil de usar que puede reparar y reparar dispositivos extraíbles, como unidades de disco duro, unidades flash, tarjetas de memoria, unidades de disco USB, etc.

Esta aplicación GRATUITA incluye una funcionalidad que te permitirá probar si el dispositivo está dañado físicamente. Esto es muy útil para determinar el estado de su dispositivo, antes de intentar repararlo. USB Disk Repair puede reparar una unidad dañada o bloqueada en cuestión de segundos con un simple clic de un botón.

Los dispositivos que se pueden reparar con este software incluyen, entre otros:

* Pendrive
* Unidad de disco duro
* Tarjeta de memoria interna
* Dispositivos de almacenamiento interno y externo

 

 

Información
Nombre: MalvaStyle USB Disk Repair
Autor: https://malvastyle.com/removable-usb-disk-repair/
Tamaño: 4 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 3.0.4
Fecha versión: 2020
Idioma: Inglés).

 

Como funciona MalvaStyle USB Disk Repair

Coloque su Pendrive y abra la aplicación, a continuación selecciona el dispositivo dañado de la lista en el menú desplegable. La aplicación detectará y completará toda la información requerida del dispositivo para continuar el proceso de reparación.

Al seleccionar el dispositivo correctola aplicación comprobará si la unidad es legible. Si se supera la prueba, el usuario puede continuar y presionar el botón ‘Repair’ para reparar la estructura de datos del dispositivo.

Tenga en cuenta que cuando un dispositivo sufre daños físicos o su hardware tiene determinadas averías, no se puede garantizar que se reparará con éxito.

ATENCIÓN: Este software formateará todos los datos, así que asegúrese de tener copias de seguridad antes de ejecutar este software.
La aplicación formateará el dispositivo como parte del proceso de reparación, lo que significa que se perderán todos los datos. Utilice este software bajo su propio riesgo, no se puede garantizar que pueda reparar su dispositivo después del proceso. Este software formateará todos los datos, así que asegúrese de tener copias de seguridad antes de ejecutar este software.

 

 

 

 

(Total de Visitas: 196 ,Visitas Hoy: 1)