ISO de Windows Memory Diagnostic

Microsoft Windows Memory Diagnostic es de lo mejor que podemos encontrar para comprobar el estado de la memoria RAM. Se distribuye con Windows, incorporado por primera vez en Windows Vista y actualmente lo podemos encontrar también en Windows 7/8.1 y el más reciente Windows 10. Para Windows XP en su momento sólo de podía descargar desde la web de Microsoft en formato ISO.

Windows Memory Diagnostic es un sistema Booteable que se ejecuta antes de iniciar Windows y prueba la memoria de acceso aleatorio (RAM) en el equipo para buscar errores. El diagnóstico incluye un conjunto extenso de pruebas de memoria. Si ocurren problemas durante la ejecución de Windows, puede usar el diagnóstico para determinar si dichos problemas están causados por errores en el hardware, como la RAM o el sistema de memoria en la placa base. Windows Memory Diagnostic está diseñado para ser usado fácil y rápidamente. En la mayoría de las configuraciones, se puede descargar el diagnóstico, leer la documentación, ejecutar la prueba y finalizar la primera serie de pruebas en menos de 30 minutos.

Esta ISO es útil para probar la memoria RAM en equipos que no se basen en Windows 10 o en equipos con BIOS más antiguas y sólo se puede ejecutar como sistema BootCD desde un CD o un prendrive Booteable.

Si quieres saber como ejecutar Windows Memory Diagnostic que trae de serie Windows 10 acceda al siguiente post.

Información

Nombre: Windows Memory Diagnostic
Autor: Microsoft
Tamaño: 640KB Aprox.
Sistema Operativo: BootCD.
Versión: 2012
Idioma: Inglés

Imagen de Windows Memory Diagnostic ejecutado desde un Pendrive antes de iniciar Windows:

 

 

También te puede interesar:

 

 

 

(Total de Visitas: 80 ,Visitas Hoy: 1)