Intel® Driver & Support Assistant (Intel® DSA)

La Utilidad Intel® de actualizaciones de controladores mantiene su sistema al corriente y detecta qué actualizaciones son pertinentes al equipo. Esta utilidad identifica el controlador de Intel y las actualizaciones de controladores de terceros para una amplia variedad de productos Intel®.

La utilidad detecta controladores de gráficos integrados Intel® para equipos de desktop y portátiles, Controlador de sonido para la Desktops Boards Intel®, productos inalámbricos Intel® activos, adaptadores adicionales de red Ethernet Intel®, INF de chipset.

La aplicación funciona ahora como un sitio web que identifica los productos Intel instalados en su equipo gracias a la aplicación que se descarga e instala, una vez ejecutado el acceso directo instalado por la aplicación te lleva automáticamente a un sitio web online de Intel donde te muestra una información de los drivers Intel encontrados con las nuevas versiones disponible y una breve información sobre el resto de componetes de su equipo.

El controlador de Intel® & Asistente de asistencia:

  • Identifica fácilmente los controladores instalados por Intel y terceros
  • Busca actualizaciones de controladores y software de Intel, así como información del sistema y del dispositivo.
  • Proporciona soporte y enlaces integrados a otra información de soporte

 

Información
Nombre:Intel® Driver & Support Assistant (Intel® DSA)
Autor: Intel
Tamaño: 3MB Aprox.
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows® 10 y con los navegadores Chrome, Firefox y Edge.
Licencia: Freeware
Versión: 1.0
Fecha versión: 2020
Idioma: Español

 

 

(Total de Visitas: 56 ,Visitas Hoy: 1)