HWiNFO-información de hardware

HWiNFO es una herramienta gratuita con versión portable que muestra información de todo el hardware de tu equipo con una muy buena lectura de los sensores internos de la placa. HWiNFO dspliega una información amplia y detallada sobre el hardware de tu sistema y monitorea los componentes de su PC. Es una herramienta profesional de información y diagnóstico de hardware que admite los componentes más actualizados. Está destinada a reconocer y extraer la mayor cantidad posible de información sobre el hardware de su equipo, lo que la hace adecuada para los usuarios que buscan actualizaciones de controladores, fabricantes de computadoras, integradores de sistemas y técnicos.

Es capaz de leer la información de los diferentes sensores del hardware de nuestro PC, mostrando con ello datos sobre el porcentaje de uso, la temperatura, la velocidad de los ventiladores y mucho más. Por todo ello es una de las herramientas más apreciadas por los más expertos.

 

HWINFO

 

Ejecutandose en tiempo real la ventana de sumario y uso de CPU, detrás se puede observar la interfaz principal de HWiNFO64 que cuenta con una disposición de dos paneles, con listas de tu hardware detectado a la izquierda en forma de estructura de árbol, donde puede mostrar información detallada sobre cada componente de hardware o la característica que tienes seleccionada. Esto incluye el procesador, tarjeta madre, sus incontables componentes o servicios, memoria, adaptadores de video, monitores, drivers y más. En la parte superior de la aplicación el usuario puede fácilmente acceder a los seis servicios más populares – Resumen de Sistema (excelente desglose de una sola pantalla del hardware entero de tu PC), Guardar Reporte, Sensores, Actualización de controladores, y Actualización de BIOS. En adición de todo ello, los usuarios pueden ajustar el cronograma de monitoreo que pueda detectar todos los cambios en el trabajo de tu hardware e incluso notificarte si algun error ocurre (por ejemplo la velocidad del ventilador del CPU falla y causa incrementos repentinos en las temperaturas), todo ello configurable.

La pestaña «Sensors» accede a una ventana donde reconoce y muestra toda la información en tiempo real extraida de los sensores de la placa base.

 

hwinfo_Sensor

 

Información
Nombre: HWiNFO
Autor: https://www.hwinfo.com/
Tamaño: 7 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: 6.26
Fecha versión: 13/05/2019
Idioma: Inglés.

 

Nota: La descarga contiene la versión portable en 32 y 64 bits.

 

 

 

(Total de Visitas: 57 ,Visitas Hoy: 1)