Cinebench R20 el benchmark más clásico ahora más exigente

Cinebench es un conjunto de pruebas multiplataforma del mundo real que evalúa las capacidades de hardware de su computadora. Las mejoras en la versión 20 de Cinebench reflejan los avances generales en la CPU y la tecnología de renderizado en los últimos años, proporcionando una medición más precisa de la capacidad de Cinema 4D para aprovechar los múltiples núcleos de CPU y las características modernas del procesador disponibles para el usuario promedio. Lo mejor de todo, es gratis.

Cinebench R20 es la nueva versión del benchmark de Maxon ahora mucho más exigente que la versión R15 y basandose solo en exprimir la CPU. Con esta versión R20 Maxon retira el test de GPU y se centra única y exclusivamente en el de CPU, potenciándolo y dotándolo de unas nuevas características con una nueva versión más pesada pero que consigue poner la CPU al límite como ninguna aplicación lo hace.

Oficialmente la nueva Cinebench R20 se diferencia de la R15 en los siguientes aspectos:

  • Cinebench R20 utiliza una escena de prueba mucho más grande y compleja que R15, que requiere aproximadamente 8 veces la potencia de cálculo necesaria para procesarla. La prueba también requiere aproximadamente 4 veces más de memoria. Por lo tanto, los resultados de R15 y R20 no se pueden comparar.
  • Requiere aproximadamente 4 veces más memoria.
  • Los resultados entre Cinebench R15 y R20 no son comparativos.
  • Se ha añadido soporte e integración para la tecnología de trazado de rayos Embree de Intel y además funciones avanzadas de las CPU más actuales de AMD e Intel, permitiendo representar la escena dos veces más rápido que antes.
  • El benchmark es ahora más completo, ya que la precisión de referencia para las CPU es más estable con cargas de procesador altas, donde se llevará al límite la refrigeración del PC y pondrá a prueba si la máquina es capaz de manejar tareas 3D exigentes de la vida real.
  • Como hemos adelantado, Cinebench R20 no evaluará el rendimiento de la GPU.
  • Maxon ha dotado a este benchmark de la capacidad de no iniciarse si el software detecta que el procesador no es compatible o si el sistema detecta una cantidad de memoria insuficiente para la prueba. Mostrará una advertencia y no ejecutará la prueba.
  • Como en el resto de Cinebench, las tareas de fondo pueden influir significativamente en la medición y crear resultados adversos. Maxon recomienda cerrar todos los programas en ejecución, deshabilitar comprobaciones de virus etc …
  • Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones ambientales como la potencia y temperatura, ya que muchos procesadores se overclockean automáticamente con temperaturas bajas. Caso opuesto para los procesadores con temperaturas muy altas, donde el throttling puede hacer acto de presencia.
  • Mayor escalabilidad según el número de núcleos y unidades SMT disponibles.

 

 Cinebench R20 se distribuye en versión portable que no requiere instalación y que tienes comprimido en un fichero  .zip

Los resultados de Cinebench se basan en puntos donde al finalizar te lo ubica en un Ranking general basandose en todos los CPU actuales.

 

 

Información
Nombre: Cinebench
Autor: https://www.samsung.com/
Tamaño: 222 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware
Versión: R20
Fecha versión: 05/03/2019
Idioma: Inglés

 

 

 

 

(Total de Visitas: 125 ,Visitas Hoy: 1)