Captura pantalla mientras juegas con MSI Afterburner

Hacer capturas de cualquier juego mientras estás jugando con MSI Afterburner.

En nuestro blog que somos fans de determinados juegos por eso nos hemos enamorado de MSI Afterburner por todas las posibilidades y opciones disponibles para sacarle un mayor rendimiento a los juegos y a tu tarjeta gráfica. MSI Afterburner ha pensado en todo,  una de las opciones que incorpora es la posibilidad de hacer capturas de pantalla mientras juegas y si quieres con una sola tecla preconfigurada.

A continuación vamos a mostrarte como configurarlo.

Antes que nada quizás te interese estos otros temas sobre MSI Afterburner:

– Cómo monitorear FPS,CPU,GPU y uso de RAM con MSI Afterburner

– Aumenta el rendimiento de tu gráfica con Afterburner y su función OC Scanner

Para comenzar abra MSI Afterburner y haga clic sobre el icono de tuerca para desplegar la ventana de ajustes:

 

msi_captura_pantalla

 

Dentro de la venta de ajustes haga clic en las flechas horizontales de izquierda a derecha situadas en la parte superior derecha hasta que se muestre la pestaña «Screen Capture»:

 

 

Dentro de la pestaña «Screen Capture» puedes configurar la tecla que al presionarla ejecute la acción de guardado, también puedes seleccionar el formato que tendrá la imagen, la calidad en porcentaje o el directorio en donde se guardaran automáticamente.

Cuando estes jugando y presiones la tecla preconfigurada automáticamente oiras un sonido y aparecerá una previsualización pequeña de la captura situada en la parte inferior derecha que desaparecerá en pocos segundos.

 

 

 

(Total de Visitas: 35 ,Visitas Hoy: 1)