Cable HDMI Ugreen de alta calidad comprado en Aliexpress

Cable HDMI Ugreen de alta calidad comprado en Aliexpress.

Como ya he dicho anteriormente en otro post, no todo lo que conlleva la palabra «Chino» es significado de malo, solo hay que saber buscar en Aliexpress y fijarse en marcas Chinas reconocidas en su mismo pais como Ugreen, que además fabrica y diseña sus propios productos no como otras marcas europeas que se dedican a comprar barato en China les pasan un mínimo de control de calidad y les ponen su propia marca y dan su soporte post-venta a veces dejando mucho que desear.

El cable que he comprado para varios de mis dispositivos en HDMI incluido PC es de la marca Ugreen y su precio para las medidad estandar de 0,5 a 2 Metros suele estar entre lo 4 y 12 euros Aprox.

 

Ugreen_pedido

 

Características del Cable HDMI:

  • Cable HDMI 2.0: Aparte de cumplir con las especificaciónes HDMI 2.0 es compatible con los estandares de dispositivos con HDMI 1.4/1.3, Conecta unidades 4K HDTV como monitores, projectores o televisores disfrutando de imagenes y video ultra high definition.
  • Multi Función: Soporte  HDR 4K 3D video, HDMI Ethernet Channel- HEC, Audio Return Channel- ARC, 48 Bit Deep Color, 32 channel audio, HDCP, Dolby True HD 7.1 audio.
  • Maximo 4K 60HZ: Admite resolución de hasta 4Kx2K UHD, incluyendo 4096×2160, 3840×2160, 2560×1600, 2560×1440, 1920×1200 y 1080p Full HD.
  • Admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps con una transmisión más rápida y estable.
  • Cable redondo fabricado con conectores de aleación de Zinc de alta calidad con recubrimiento de Nylon grueso que hace al cable rigido y estable con lo que evita interferencias magneticas.Cable interno recubierto con laminas de aluminio.
  • Conectores 24k Gold-Plate con protección contra el oxido debido a su material.

 

ugreen_hdmi

Información
Marca: Ugreen
Drivers: Plug and Play
Precio: 4 a 12 euros Medidas entre o,50 a 2 Metros
Modelo: 40540
Material: Aleación de Zinc

A continuación te facilito el enlace directo al vendedor oficial en donde yo lo he comprado, el enlace es meramente informativo sin ánimo de lucro, no me pagan por ello, es solo un enlace para que localizes el producto, revisa ya que es posible que el mismo producto esté mas barato en otros vendedores de Aliexpress.

enlace de Aliexpress directo

 

Estoy apostando por estos tipos de post como novedadad en el blog, pero no sé si realmente gustan, si es asi y te parecen útiles puedes escribirme en los comentarios, tu opinión me importa.

Eso de que tu opinión me importa ha sonado a mensaje de empresa 🙂

 

 

 

 

(Total de Visitas: 61 ,Visitas Hoy: 1)