Acronis True Image WD Edition

Acronis True Image WD Edition
Si tu sistema operativo Windows convive en un disco duro Western Digital o Sandisk estas de enhorabuena ya que Acronis y Western Digital tienen un acuerdo en el cual se ofrece como descarga gratuita una edición del software Acronis llamado «Acronis True Imagen WD Edition». Edición limitada de la gran Acronis True Image, gratuita y en español.

Acronis True Image WD Edition también se distribuye para las unidades SSD de Sandisk ya que Western Digital compró Sandisk a mediados del 2017 así, el fabricante más importante de discos duros del mundo se hace con todo un referente en el sector de las tarjetas de memoria,  adaptando su tecnología propia a sus nuevas unidades SSD donde Western Digital estaba perdiendo mercado.

Acronis True Image WD Edition puede clonar discos, realizar una copia de seguridad del sistema operativo, las aplicaciones, las configuraciones y de todos sus datos, mientras que al mismo tiempo elimina de manera segura todos los datos confidenciales que ya no necesite. Acronis True Image WD Edition le brinda todas las herramientas fundamentales que necesita para recuperar su sistema informático en caso de desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas importantes, o el fallo completo del disco duro. Si se producen fallas que bloquean el acceso a la información o afectan el funcionamiento del sistema, usted podrá restaurar fácilmente el sistema y los datos perdidos.

Podrá instalar de forma rápida y fácil un nuevo disco duro en su ordenador de sobremesa o portátil y migrar, de forma automática, su sistema operativo, sus aplicaciones y todos sus datos importantes, incluyendo imágenes, música y documentos.

Acronis True Image WD Edition es totalmente funcional durante 30 días suficiente para clonar su disco a una nueva unidad.

Información

Nombre: Acronis True Image WD Edition
Autor: Acronis
Tamaño: 405MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Licencia: Freeware (30días)
Versión: 2016 WD Edition, Build 33
Fecha versión: 16/12/2016
Idioma: Español (Multilenguaje).
Nota: Solo compatible con discos duros Western Digital y Sandisk

 

 

 

Nota: La descarga contiene una guía de usuario en Español.

 

 

 

(Total de Visitas: 59 ,Visitas Hoy: 1)