Acronis True Image para Crucial-Clona unidades

Acronis True Image para Crucial es un versión de Acronis limitada solo a la clonación de unidades Crucial, este software este basado como opción y soporte para el usuario que acaba de comprar una unidad SSD Crucial y quiera clonar su disco actual a su nueva unidad, permitiendote hacer esta función de manera gratuita.

Nota: Acronis True Image para Crucial requiere una SSD Crucial® series BX o MX conectada al sistema (con un cable SATA o con un adaptador de SATA a USB) al ejecutar el instalador o al iniciar el programa tras la instalación. Si no hay ninguna unidad Crucial (ni ningún modelo de versión anterior), se mostrará un mensaje de error y el programa tendrá que cerrarse para volverse a abrir cuando se haya conectado una SSD Crucial compatible.

Las versiones anteriores de True Image HD usaban una clave de producto de 16 dígitos para el registro del programa. Este paso ya no es necesario para la versión actual del software. Siempre que la unidad Crucial series BX o MX esté conecta al sistema, True Image para Crucial se instalará sin registro.

Solo la función Clonar disco está disponible y es compatible para True Image para Crucial. Para otras funciones incluidas en los menús, como Copia de seguridad, Sincronizar y Panel de control, será necesario actualizarse a un producto Acronis completo.

 

Información

Nombre: Acronis True Image para Crucial
Autor: Acronis
Tamaño: 453MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Licencia: Freeware – Solo para unidades Crucial
Versión: 2020
Fecha versión: 16/01/2020
Idioma: Español (Multilenguaje).
Nota: Solo compatible con unidades Crucial

 

 

Descargar Guía de usuario de Acronis True Image para Crucial en español

 

 

 

(Total de Visitas: 115 ,Visitas Hoy: 1)